Los valores de Fika:
profesionalidad, proximidad y tecnología
Una empresa sin valores es como un barco sin rumbo. La razón de ser de Fika Economistes i Advocats se fundamenta en los valores siguientes :
Nuestro cliente no es un número, si no una persona, y, com tal, se merece un trato próximo y personalizado.
Somos profesionales colegiados y nos tomamos nuestra profesión con la máxima seriosidad y rigor.
Utilizamos la tecnología en un doble enfoque:
a) Como un elemento estratégico: la tecnología es para nosotros un elemento estratégico diferenciador, que nos ha de permitir maximizar la experiencia de el cliente en un entorno canviante y evolutivo.
b) Como un factor de productividad: tenemos la vocación de automatizar los procesos repetitivos y aburridos, que no aporten valor añadido al cliente, por tal de poder invertir el máximo de tiempo y de energía asesorando al cliente y interactuando con él.
Nos esforzamos día a día para mantener nuestros conocimientos actualizados, asistiendo a cursos y conferencias y estando al día de las novedades legislativas y económicas en un entorno en constante evolución.
Colaboramos con profesionales especialistas con tal de dar un servicio global.
Creemos en una sociedad abierta y en la difusión del conocimiento. Utilizamos las redes sociales y nuestro blog para dar a conocer novedades legislativas y económicas y hacer pedagogía.
Vivimos en un entorno social desigual y reivindicamos el papel de la empresa como un actor clave para el progreso. Por este motivo, actuamos des de la ética y siempre valorando el impacto de nuestras actuaciones en el medio ambiente y la sociedad.
Hemos adquirido el compromiso de destinar el 5% de nuestros beneficios anuales a proyectos del tercer sector.