Consultoría mercantil en Sabadell

Somos asesores mercantiles expertos

La trayectoria de una empresa está llena de momentos en los que es necesario el apoyo de un experto mercantil.

Nuestro método de trabajo en este tipo de servicios es el siguiente:

– Reunión previa de asesoramiento al cliente: escuchamos la necesidad del cliente para poderlo ayudar de la mejor manera.

– Diseño de la estrategia mercantil: a partir de la necesidad del cliente, estudiamos cuál es el camino óptimo para satisfacerla.

– Redacción de documentos: redactamos los contratos o acuerdos privados y, si hace falta, preparamos la minuta para la firma notarial.

– Gestión de escrituras: liquidamos los impuestos y basura todas las gestiones necesarias hasta inscribir las escrituras al registro público correspondiente.

Reúnete con nosotros gratuitamente y encontraremos la mejor solución para tu negocio.

Nuestros servicios mercantiles

Asesoramos y redactamos contratos mercantiles de todo tipos. Entre otros:

– Contratos de prestación de servicios

– Contratos de venta de mercancías

– Contratos de confidencialidad

– Contratos de distribución comercial

– Contratos de representantes comerciales

– Contratos de traspaso de local

– Contratos de compraventa de empresas

– Contratos de pactos sociales

A la hora de constituir una sociedad, disponemos de dos modalidades:

– Modalidad a medida: en este tipo de sociedades, se redactan los estatutos a medida, en función de las necesidades del cliente y de los pactos entre los socios.

Se trata de una constitución más lenta y más costosa, pero que garantiza que los estatutos recojan el que realmente vuelan las partes.

– Modalidad express: si a los socios los parece bien el modelo de estatutos estandarizados aprobados por el Estado, nos acogemos a un procedimiento especial de constitución de sociedades.

Esta modalidad de sociedades tienen una inscripción mucho más rápida al Registro Mercantil y los costes de toda la operación son mucho más económicos.

Contacta con nosotros y te explicaremos más ampliamente los pros y contras de cada una de estas opciones para que puedas escoger la que mejor se adapta a tus necesidades.

Los cambios societarios más frecuentes son los siguientes:

– Cambio de domicilio social

– Ampliación de objeto social

– Compraventa de participaciones sociales

– Cambio de administrador de la sociedad

Nos ocupamos de una manera integral del expediente y lo gestionamos de principio a fin. Preparamos los documentos para el notario, acompañamos el cliente a la firma notarial, liquidamos los impuestos y tributos de la escritura y gestionamos la inscripción, si hace falta, al Registro Mercantil.

Todo esto con la vocación que el cliente se despreocupe de la gestión y que todos los cambios queden correctamente inscritos y con la máxima seguridad jurídica.

Es posible que un negocio no haya ido bien; a menudo no hay continuación a un proyecto empresarial. Desgraciadamente, a veces la única salida es disolver la empresa.

Ahora bien, conoces realmente las implicaciones y responsabilidades que comporta cerrar una empresa?

No es sencillo ni se trata de una cuestión trivial. Por este motivo, como siempre, hay que hacer las cosas bien para evitar futuros quebraderos de cabeza.

Contacta con nosotros y analizaremos la mejor manera de llevar a cabo un cierre ordenado, sin incidencias y con el mínimo coste para ti.

La venta de una sociedad es un procedimiento que hay que hacer con todas las garantías.

En el caso del comprador, porque hay que analizar bien la empresa que se está comprando y todas las contingencias legales y económicas que se pueden derivar de la operación.

En caso del vendedor, porque hay que asegurarse que se cobra la operación y dejar claros y por escrito todos los detalles, para evitar futuras reclamaciones legales y malentendidos.

Si quieres vender o comprar una empresa, contacta con nosotrosy te ayudaremos a hacerlo con todas las garantías.

Un cliente no te paga? Un proveedor ha incumplido un contrato comercial? Un tercero ha demandado tu empresa?

Son temas poco agradables y que abundan en el día a día de nuestra vida empresarial.

Por este motivo, el mejor que puedes hacer es delegar este tipo de situaciones a un experto mercantil.

Nos encargamos de representarte desde el principio hasta un eventual procedimiento judicial. Nuestra vocación es la de llegar a acuerdos, sobre todo teniendo en cuenta la lentitud de la justicia a nuestro país; sin embargo, cuando no hay acuerdo posible, llegamos hasta las últimas instancias para hacer valer tus derechos.

Contacta con nosotros ahora

Follow

Get the latest posts delivered to your mailbox: